• Trataremos su información personal con total confidencialidad y conforme a lo establecido en nuestra política de privacidad.

Adaptación RGPD

La normativa de protección de datos establece diversos requisitos que tanto empresas como instituciones deben respetar en orden a proteger adecuadamente la información de carácter personal que traten.

Aunque no es obligatorio contratar los servicios de un tercero para cumplir con la legislación en esta materia, sí que es aconsejable acudir a especialistas para que puedan realizar una correcta y completa evaluación de las necesidades en cada empresa o institución.

Analizamos los riesgos en su empresa y le ofrecemos soluciones personalizadas

Cada empresa es diferente, por lo que no existen soluciones globales o automáticas que permitan realizar un cumplimiento normativo en protección de datos adecuado; lo que para una empresa puede servir para otra puede ser insuficiente o excesivo.

Por este motivo, siempre va a ser necesario examinar las particularidades de cada cliente, determinar sus riesgos e implementar las medidas que mejor se adapten a su modelo de negocio. Y esta evaluación solo es posible realizarla por personal cualificado.

En Égida no trabajamos con ninguna herramienta que “automatice” la adaptación de nuestros clientes, de ahí que sea necesario realizar visitas presenciales a las instalaciones de nuestros clientes para ver de primera mano sus circunstancias concretas y poder ofrecer una solución real y práctica que permita colocar a nuestros clientes en una posición solvente en materia de protección de datos.

¿Por qué elegirnos?

Nuestro personal ha sido formado para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes a través de un elemento que consideramos esencial: la especialización.

En Égida tenemos dedicación exclusiva al cumplimiento normativo en protección de datos, privacidad y comercio electrónico; esta dedicación exclusiva nos permite alcanzar el grado de especialización que requieren estas materias.

Estudiamos las necesidadaes concretas de cada cliente. No aplicamos soluciones genéricas porque cada cliente es diferente y se requiere individualizar el trabajo para que el servicio ofrecido sea correcto y cumpla su función: realizar una adecuación completa a la normativa de protección de datos.

La diferente normativa de protección de datos y privacidad es lo suficientemente compleja como para que resulte imposible adecuar a una empresa o institución sin visitar presencialmente sus instalaciones y poder evaluar, de primera mano, sus necesidades en materia de seguridad.

En Égida no podemos realizar implantaciones o adecuaciones a distancia porque el resultado sería necesariamente insuficiente.

Disponemos de un servicio de asesoramiento permanente en materia de cumplimiento legal en protección de datos. Nos preocupamos de que nuestros clientes no solo cumplan con las normas de protección de datos en el momento de finalizar nuestra adecuación, sino que procuramos que mantengan ese nivel de cumplimiento a lo largo del tiempo.